DATARRIENDO S.A.S., se constituye como empresa afianzadora numero 1 en el eje cafetero, gracias a sus procesos aplicados a la materia inmobiliaria, y sus bajos costos, costos que son asequibles a toda aquella persona que pretenda arrendar su inmueble de forma segura.

DATARRIENDO S.A.S., es también una central de riesgos, en la cual se administra toda la información judicial de aquellas personas que han sido demandadas, o han sido citadas ante los jueces de paz de nuestro país, lo anterior por problemáticas inmobiliarias o ejecutivas; es decir aquel inquilino que se encuentre inmerso en un problema jurídico por arrendamiento o ejecutivos por su mal comportamiento en inmuebles, serán excluidos del proceso que va encaminado a rentar un inmueble.

DATARRIENDO S.A.S., realiza procedimientos de verificación de información, como las copias de las cedulas de los solicitantes y sus coarrendadores o fiadores, certificados de cámara de comercio, certificados de tradición y libertad, al igual que la validación de cartas o certificaciones laborales.

DATARRIENDO S.A.S., dentro de sus estrategias logísticas tiene dos puntos de enfoque, los cuales son: estudio de seguridad; estudio de viabilidad en nivel de pago y endeudamiento.

DATARRIENDO S.A.S., ofrece fianzas inmobiliarias desde 71.400 pesos por hasta un año; la fianza inmobiliaria garantiza que el pago de las obligaciones de su inquilino, en caso de faltar a ellas, es decir, si su inquilino no le paga arrendamiento y/o servicios públicos,  DATARRIENDO S.A.S. le pagara esas obligaciones; así mismo  DATARRIENDO S.A.S., se encarga de los procesos jurídicos como los de restitución y ejecutivos, sin que esto implique el pago de emolumento adicional